¿Has dudado alguna vez con el uso de estos dos términos? Pueden tener un significado similar, pero ¡hoy te damos todas las claves para usar each y every correctamente!

Usamos each para referirnos a un objeto individual dentro de un grupo de dos o más cosas. En algunas ocasiones puede tener un significado similar a la every, pero la realidad es que every se utiliza para referirnos a un grupo o lista de más o tres cosas. Veamos un par de ejemplos:

Each one takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso each pone el acento en cada uno de los miembros del grupo y se refiere a dos o más personas que comparten el trabajo.

Everyone takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso every pone el acento en que todos los miembros del grupo realizan ese trabajo y entendemos que se refiere a tres o más personas.

 

También tenemos que tener en cuenta que usamos adverbios como almost, practically  y nearly con every, pero con each:

Almost every car in the car park was new.
No: Almost each car …

Practically every house now has at least two televisions.
No: Practically each house …

Podemos usar each of + pronouneach of + determiner + noun, pero con every, se debe usar every one + pronounevery one + determiner + noun:

Each of us has a bicycle.

Every one of us has a bicycle.
No: Every of us …

Each of the children received a special gift.

Every one of the children received a special gift.
No: Every of the children …

 ¿Qué te ha parecido? ¿Más claro? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Comparte
Estamos todos de acuerdo en que en esta vida hay que ser agradecidos ¿verdad? ¡Pero no tenemos por qué ser repetitivos! Por eso, en el post de hoy vamos a ver diferentes formas de cómo dar las gracias en inglés además de los ya requeteconocidos y usados thanks y thank you.