Subir

The Phrasal Verbs Machine, la app para aprender phrasal verbs

5 diciembre, 2016

Aplicaciones móviles, Aprender inglés

The Phrasal Verbs Machine es nuestra app para aprender phrasal verbs y recientemente ha superado el millón de descargas. Si quieres saber más ¡continúa leyendo!

¿Qué es The Phrasal Verbs Machine?

The Phrasal Verbs Machine es una app para aprender phrasal verbs creada para ayudar a perderles el miedo. Sabemos que los phrasal son especialmente complicados de aprender y usar por los no nativos, así que nos pusimos a pensar en maneras en las que asimilar los conceptos asociados resultase sencillo. De ahí nace esta app que representa 100 phrasal verbs a través de animaciones cortas pero muy visuales protagonizadas por “The Amazing Phraso” nuestro experto en phrasal vebs.

Este concepto sencillo y atractivo ha triunfado y tres años después de su publicación ha conseguido posicionarse como nuestra app más descargada con más de un millón de descargas en diferentes plataformas y dispositivos.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona que quiera aprender inglés y en concreto los phrasal verbs de una forma atractiva y amena.

¿Dónde puedo conseguirla?

Está disponible para Ipad, Iphone, Tablet Android y Smartphone Android.

Un ejemplo…

¿Quieres tener una idea más clara de qué encontrarás en la app? Aquí tienes un ejemplo, puedes ver más aquí.

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer

Errores comunes en collocations con HAVE y TAKE

3 julio, 2019

Aprender inglés, Errores comunes

En inglés y en español a veces utilizamos diferentes verbos para hablar de la misma actividad. Por ejemplo, nos pasa con “hacer la cama” (make the bed) y “hacer los deberes” (do the homework). Hoy vamos a ver algunas collocations (combinaciones frecuentes) con los verbos have y take. En concreto, aquellas en las que solemos cometer más fallos. ¿Te las sabes todas?

Leer

5 Formas de Practicar Inglés en Verano

27 junio, 2019

Aprender inglés

Si estás estudiando inglés, seguramente ya sabes que no es nada bueno dejarlo mucho tiempo de lado: pierdes fluidez al hablar, se te olvida el vocabulario y te cuesta más entenderlo… pero llega el verano y con él las (merecidas) vacaciones…. ¡Tranquilos! practicar inglés y pasar un buen rato en vaciones es posible y hoy te sugerimos cómo.

Leer