Subir

The Phrasal Verbs Machine, la app para aprender phrasal verbs

5 diciembre, 2016

Aplicaciones móviles, Aprender inglés

The Phrasal Verbs Machine es nuestra app para aprender phrasal verbs y recientemente ha superado el millón de descargas. Si quieres saber más ¡continúa leyendo!

¿Qué es The Phrasal Verbs Machine?

The Phrasal Verbs Machine es una app para aprender phrasal verbs creada para ayudar a perderles el miedo. Sabemos que los phrasal son especialmente complicados de aprender y usar por los no nativos, así que nos pusimos a pensar en maneras en las que asimilar los conceptos asociados resultase sencillo. De ahí nace esta app que representa 100 phrasal verbs a través de animaciones cortas pero muy visuales protagonizadas por “The Amazing Phraso” nuestro experto en phrasal vebs.

Este concepto sencillo y atractivo ha triunfado y tres años después de su publicación ha conseguido posicionarse como nuestra app más descargada con más de un millón de descargas en diferentes plataformas y dispositivos.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona que quiera aprender inglés y en concreto los phrasal verbs de una forma atractiva y amena.

¿Dónde puedo conseguirla?

Está disponible para Ipad, Iphone, Tablet Android y Smartphone Android.

Un ejemplo…

¿Quieres tener una idea más clara de qué encontrarás en la app? Aquí tienes un ejemplo, puedes ver más aquí.

Posts Relacionados

La Palabra del Año 2019 para el Diccionario de Cambridge

12 diciembre, 2019

Aprender inglés, Vocabulario y frases

Este año, nuestra Palabra del Año es…upcycling. Esta Palabra del Día publicada el 4 de julio de 2019 es la que más likes ha conseguido entre los seguidores de Instagram del Diccionario de Cambridge (@CambridgeWords)

Leer

¿Chips and fish? o ¿fish and chips? El orden de palabras en inglés

28 noviembre, 2019

Aprender inglés, Errores comunes, Lengua inglesa

Algunas palabras inglesas son como hermanos siameses: tienden a usarse juntas. Son binomios lingüísticos o colocaciones (collocations) como fish and chips (pescado con patatas fritas) o safe and sound (sano y salvo). Cuando aprendemos inglés nos suelen resultar difíciles de aprender porque son combinaciones bastante impredecibles y cambian mucho de un idioma a otro.

Leer

Inglés parece… ¡pero no lo es! (2) Más falsos anglicismos

30 octubre, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

Anteriormente vimos palabras que nos suenan a inglés por terminar en –ING pero que realmente no lo son. Hoy ampliamos la lista con más espanglish. ¡Recuerda: no es inglés todo lo que reluce!

Leer