Subir

The Phrasal Verbs Machine, la app para aprender phrasal verbs

5 diciembre, 2016

Aplicaciones móviles, Aprender inglés

The Phrasal Verbs Machine es nuestra app para aprender phrasal verbs y recientemente ha superado el millón de descargas. Si quieres saber más ¡continúa leyendo!

¿Qué es The Phrasal Verbs Machine?

The Phrasal Verbs Machine es una app para aprender phrasal verbs creada para ayudar a perderles el miedo. Sabemos que los phrasal son especialmente complicados de aprender y usar por los no nativos, así que nos pusimos a pensar en maneras en las que asimilar los conceptos asociados resultase sencillo. De ahí nace esta app que representa 100 phrasal verbs a través de animaciones cortas pero muy visuales protagonizadas por “The Amazing Phraso” nuestro experto en phrasal vebs.

Este concepto sencillo y atractivo ha triunfado y tres años después de su publicación ha conseguido posicionarse como nuestra app más descargada con más de un millón de descargas en diferentes plataformas y dispositivos.

¿A quién va dirigida?

A cualquier persona que quiera aprender inglés y en concreto los phrasal verbs de una forma atractiva y amena.

¿Dónde puedo conseguirla?

Está disponible para Ipad, Iphone, Tablet Android y Smartphone Android.

Un ejemplo…

¿Quieres tener una idea más clara de qué encontrarás en la app? Aquí tienes un ejemplo, puedes ver más aquí.

Posts Relacionados

Consejos para alcanzar un nivel C1 de inglés

30 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Lengua inglesa, Profesores, Recursos

¿Eres profesor y quieres obtener la habilitación lingüística para trabajar en colegios bilingües en España? En comunidades como Madrid o Cataluña exigen acreditar un nivel C1 para poder optar a estos trabajos. Quizás no es tu caso, pero quieres estudiar en alguna universidad en el extranjero, o a lo mejor quieres optar a puestos de trabajo en los que exigen un nivel alto de inglés.

Leer

Exámenes Cambridge – Cómo mejorar tu comprensión lectora en inglés

23 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge

En los exámenes de Cambridge: B2 First / First for schools, C1 Advanced y C2 Proficiency, una de las cuatro partes del examen es Reading and Use of English. El objetivo de los ejercicios incluidos en esta parte del examen es poner a prueba nuestra comprensión lectora y nuestro uso del inglés a través de diferentes tipos de textos: ficción, periódicos, revistas…

Leer

Summer word games ¿cuál es tu nivel de idioms?

16 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Exámenes, Exámenes de inglés

Vale, llevas mucho estudiando inglés y hasta puede que hayas aprobado algún examen con muy buena nota, pero… un buen día te pones a ver una serie y no pillas la mitad de lo que dicen. ¿Ha dicho “a piece of cake”? ¿Qué tiene que ver eso con el examen que va a hacer? Enhorabuena, acabas de toparte con las expresiones idiomáticas (o idioms).

Leer