Subir

Cambridge Science: Nueva app 360º

14 mayo, 2018

Aplicaciones móviles, Aprender inglés, Cambridge, Lanzamientos, Novedades

¿Has probado alguna app 360? Con Cambridge Science te invitamos a viajar, sorprenderte y descubrir curiosidades de la forma más entretenida y divertida ¡Para toda la familia!

Estábamos deseando presentaros Cambrige Science, nuestra última aplicación creada con tecnología 360º.

¿Qué puedo encontrar en Cambridge Science?

Encontrarás vídeos y fotos 360º agrupados en categorías como: Tierra, Agua, Fauna, Flora, Sistema solar y Cuerpo humano.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 10.09.23

En ellos visitarás paisajes y lugares impresionantes (tanto reales como digitales) y aprenderás un montón de datos curiosos que ayudarán a despertar el interés por la ciencia tanto en los más pequeños de la casa como en los más mayores.
Todos los contenidos están desarrollados en castellano y en inglés y revisados pedagógicamente para que puedas disfrutar de ellos en familia, por lo que es ideal para reforzar conocimientos de inglés.Además, Cambridge Science incluye un juego de preguntas y respuestas para niños de Primaria, adaptado a los diversos ciclos, que les servirá como repaso e introducción para los temas que se tratan en sus clases de Ciencias y Ciencias sociales.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 10.13.00
Podrás visitar enclaves espectaculares como la sierra de Madrid, el desierto de Almería o Sierra Nevada en Granada. También podrás viajar hasta los rincones más lejanos del sistema solar o introducirte en los recovecos del cuerpo humano.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 10.10.02

 

¿Que necesito para usar la app?

Todas estas experiencias pueden disfrutarse tanto si cuentas con gafas de realidad virtual como si quieres utilizar únicamente tu smartphone. Tan solo deberás elegir la forma en la que usarás la app al iniciar la experiencia. Después, accederás a un menú en el que elegirás entre las diferentes categorías de contenidos y posteriormente podrás acceder a los vídeos y fotos en 360º. Una vez dentro de ellas, puedes moverte con naturalidad observando en todos los ángulos y descubriendo los puntos de interés que desplegarán contenidos.

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 10.16.05

Para leer estos contenidos podrás pulsar sobre ellos en la versión sin gafas o mantener fijada la atención en el caso de usar dispositivos de realidad virtual. Podrás acceder tantas veces como quieras a las fotos y vídeos y así descubrir nuevos detalles en cada visionado.

En el quiz (nuestro juego de preguntas y respuestas) encontrarás un menú en el que escoger el nivel en el que quieres jugar. Estos niveles corresponden con los cursos de Primaria del sistema educativo español. Las respuestas a todos los contenidos están en nuestros libros Cambridge Science y Social Science, por lo que este juego es un método ideal para fijar contenidos y disfrutar en familia.

¿Dónde la puedo descargar?

Está diponible tanto en la Apple Store para iOS como en Google Play para Android.

 

¿A qué esperas para descubrir Cambridge Science?

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer

Errores comunes en collocations con HAVE y TAKE

3 julio, 2019

Aprender inglés, Errores comunes

En inglés y en español a veces utilizamos diferentes verbos para hablar de la misma actividad. Por ejemplo, nos pasa con “hacer la cama” (make the bed) y “hacer los deberes” (do the homework). Hoy vamos a ver algunas collocations (combinaciones frecuentes) con los verbos have y take. En concreto, aquellas en las que solemos cometer más fallos. ¿Te las sabes todas?

Leer

5 Formas de Practicar Inglés en Verano

27 junio, 2019

Aprender inglés

Si estás estudiando inglés, seguramente ya sabes que no es nada bueno dejarlo mucho tiempo de lado: pierdes fluidez al hablar, se te olvida el vocabulario y te cuesta más entenderlo… pero llega el verano y con él las (merecidas) vacaciones…. ¡Tranquilos! practicar inglés y pasar un buen rato en vaciones es posible y hoy te sugerimos cómo.

Leer