AT THE RESTAURANT

Dicen que los camareros entienden el lenguaje de las señas, pero mejor si aprendemos a pedir lo que queremos en la mesa de un restaurante. Y de paso, te aconsejamos: nada de gritar «Waiter!» o hacer ruidos como chistar o chasquear los dedos, mejor busca su mirada, levanta un dedo y utiliza la archiconocida frase de cortesía: «Excuse me». Fácil, ¿verdad?

Visita nuestra tienda de Amazon y descubre todos nuestros libros de autoestudio

También puedes ver el catálogo de todos nuestros productos aquí: https://www.cambridge.es/catalogo

 

Comparte

Introduce tus datos para mantenerte informado

Sus datos serán tratados por Cambridge University Press & Assessment para enviarle nuestras novedades. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, mediante correo postal a C/ José Abascal 56, 1º, 28003 Madrid, acreditando su identidad e identificándose como suscriptor a la newsletter y concretando su solicitud.

Al solicitar recibir nuestras novedades, usted consiente el tratamiento de sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la política de privacidad.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Sus datos serán tratados por Cambridge University Press & Assessment para enviarle nuestras novedades. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, mediante correo postal a C/ José Abascal 56, 1º, 28003 Madrid, acreditando su identidad e identificándose como suscriptor a la newsletter y concretando su solicitud.

Al solicitar recibir nuestras novedades, usted consiente el tratamiento de sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte la política de privacidad.