Subir

¿Each o Every?

20 junio, 2018

Gramática, Lengua inglesa

¿Has dudado alguna vez con el uso de estos dos términos? Pueden tener un significado similar, pero ¡hoy te damos todas las claves para usar each y every correctamente!

Usamos each para referirnos a un objeto individual dentro de un grupo de dos o más cosas. En algunas ocasiones puede tener un significado similar a la every, pero la realidad es que every se utiliza para referirnos a un grupo o lista de más o tres cosas. Veamos un par de ejemplos:

Each one takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso each pone el acento en cada uno de los miembros del grupo y se refiere a dos o más personas que comparten el trabajo.

Everyone takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso every pone el acento en que todos los miembros del grupo realizan ese trabajo y entendemos que se refiere a tres o más personas.

 

También tenemos que tener en cuenta que usamos adverbios como almost, practically  y nearly con every, pero con each:

Almost every car in the car park was new.
No: Almost each car …

Practically every house now has at least two televisions.
No: Practically each house …

 

Podemos usar each of + pronouneach of + determiner + noun, pero con every, se debe usar every one + pronounevery one + determiner + noun:

Each of us has a bicycle.

Every one of us has a bicycle.
No: Every of us …

Each of the children received a special gift.

Every one of the children received a special gift.
No: Every of the children …

 

 ¿Qué te ha parecido? ¿Más claro? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Posts Relacionados

LOS CONDICIONALES CON IF: DIFERENCIAS Y USOS

12 septiembre, 2019

Errores comunes, Gramática

Los condicionales son estructuras que a muchos estudiantes de inglés les traen de cabeza. Se utilizan para hablar de una acción y su consecuencia. Aquí tienes un resumen de las estructurales gramaticales y sus principales diferencias.

Leer

Cómo preparar los exámenes de Cambridge

3 septiembre, 2019

Exámenes

Hoy en día nos piden un cierto nivel de inglés en muchos trabajos y en los estudios. Los exámenes y certificados de Cambridge son uno de los más reconocidos y aceptados por todo tipo de instituciones, por eso cada año muchos de vosotros decidís prepararos para alguno de sus niveles. Para vosotros, hemos recopilado algunos consejos que os ayudarán a organizar el trabajo y a conseguir vuestro objetivo. Let’s go!

Leer

Inglés británico vs. Americano: mucho más que “organise” vs. “organize”

12 agosto, 2019

Curiosidades, Lengua inglesa, Vocabulario y frases

El inglés no es solo un idioma. ¡Eso sería demasiado simple! Como todos sabemos, hay muchas diferencias entre el inglés británico y el americano a pesar de que, en esencia, son el mismo idioma. Algunas de estas diferencias son muy obvias por ejemplo, a Inglaterra le gusta la letra “u”, cosa que a EE.UU. no, pero otras son sorprendentemente sutiles.

Leer