Subir

¿Each o Every?

20 junio, 2018

Gramática, Lengua inglesa

¿Has dudado alguna vez con el uso de estos dos términos? Pueden tener un significado similar, pero ¡hoy te damos todas las claves para usar each y every correctamente!

Usamos each para referirnos a un objeto individual dentro de un grupo de dos o más cosas. En algunas ocasiones puede tener un significado similar a la every, pero la realidad es que every se utiliza para referirnos a un grupo o lista de más o tres cosas. Veamos un par de ejemplos:

Each one takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso each pone el acento en cada uno de los miembros del grupo y se refiere a dos o más personas que comparten el trabajo.

Everyone takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso every pone el acento en que todos los miembros del grupo realizan ese trabajo y entendemos que se refiere a tres o más personas.

 

También tenemos que tener en cuenta que usamos adverbios como almost, practically  y nearly con every, pero con each:

Almost every car in the car park was new.
No: Almost each car …

Practically every house now has at least two televisions.
No: Practically each house …

 

Podemos usar each of + pronouneach of + determiner + noun, pero con every, se debe usar every one + pronounevery one + determiner + noun:

Each of us has a bicycle.

Every one of us has a bicycle.
No: Every of us …

Each of the children received a special gift.

Every one of the children received a special gift.
No: Every of the children …

 

 ¿Qué te ha parecido? ¿Más claro? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer

5 Formas de Practicar Inglés en Verano

27 junio, 2019

Aprender inglés

Si estás estudiando inglés, seguramente ya sabes que no es nada bueno dejarlo mucho tiempo de lado: pierdes fluidez al hablar, se te olvida el vocabulario y te cuesta más entenderlo… pero llega el verano y con él las (merecidas) vacaciones…. ¡Tranquilos! practicar inglés y pasar un buen rato en vaciones es posible y hoy te sugerimos cómo.

Leer

Desarrollar Las Funciones Ejecutivas A Través De ABP.

30 mayo, 2019

Educación e Innovación, Pedagogía, Trabajo por proyectos

En este post descubriremos cómo la metodología ABP además de fomentar la creatividad, la motivación y el espíritu emprendedor, puede desarrollar nuestro cerebro a través de las funciones ejecutivas.

Leer