Subir

¿Each o Every?

20 junio, 2018

Gramática, Lengua inglesa

¿Has dudado alguna vez con el uso de estos dos términos? Pueden tener un significado similar, pero ¡hoy te damos todas las claves para usar each y every correctamente!

Usamos each para referirnos a un objeto individual dentro de un grupo de dos o más cosas. En algunas ocasiones puede tener un significado similar a la every, pero la realidad es que every se utiliza para referirnos a un grupo o lista de más o tres cosas. Veamos un par de ejemplos:

Each one takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso each pone el acento en cada uno de los miembros del grupo y se refiere a dos o más personas que comparten el trabajo.

Everyone takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso every pone el acento en que todos los miembros del grupo realizan ese trabajo y entendemos que se refiere a tres o más personas.

 

También tenemos que tener en cuenta que usamos adverbios como almost, practically  y nearly con every, pero con each:

Almost every car in the car park was new.
No: Almost each car …

Practically every house now has at least two televisions.
No: Practically each house …

 

Podemos usar each of + pronouneach of + determiner + noun, pero con every, se debe usar every one + pronounevery one + determiner + noun:

Each of us has a bicycle.

Every one of us has a bicycle.
No: Every of us …

Each of the children received a special gift.

Every one of the children received a special gift.
No: Every of the children …

 

 ¿Qué te ha parecido? ¿Más claro? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! (2) Más falsos anglicismos

30 octubre, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

Anteriormente vimos palabras que nos suenan a inglés por terminar en –ING pero que realmente no lo son. Hoy ampliamos la lista con más espanglish. ¡Recuerda: no es inglés todo lo que reluce!

Leer

NO Y ANY: 5 REGLAS DE USO

23 octubre, 2019

Errores comunes, Gramática

¿Te haces un lío con el uso de negaciones en inglés y sobre cómo usar correctamente “Any” y “No”? Sabemos que no es sencillo, uno se usa en negativo pero no siempre, el otro acompaña a verbos positivos… Si quieres tenerlo claro de una vez por todas, aquí tienes las 5 reglas definitivas para usarlos correctamente.

Leer

ACENTOS DEL INGLÉS: UNA SERIE PARA CADA VARIEDAD

14 octubre, 2019

Cine y televisión

No todos los que hablamos español lo pronunciamos igual, ¿verdad? ¡Lo mismo pasa con el inglés! Hay un montón de variedades, dialectos y acentos diferentes por todo el mundo y conviene acostumbrar nuestro oído a todos ellos. En los exámenes, como en la vida misma, te encontrarás hablantes con pronunciaciones diferentes. Hoy te proponemos algunas series para que entrenes tu comprensión oral sin moverte del sofá.

Leer