Subir

¿Each o Every?

20 junio, 2018

Gramática, Lengua inglesa

¿Has dudado alguna vez con el uso de estos dos términos? Pueden tener un significado similar, pero ¡hoy te damos todas las claves para usar each y every correctamente!

Usamos each para referirnos a un objeto individual dentro de un grupo de dos o más cosas. En algunas ocasiones puede tener un significado similar a la every, pero la realidad es que every se utiliza para referirnos a un grupo o lista de más o tres cosas. Veamos un par de ejemplos:

Each one takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso each pone el acento en cada uno de los miembros del grupo y se refiere a dos o más personas que comparten el trabajo.

Everyone takes turns cooking dinner in the evenings.

En este caso every pone el acento en que todos los miembros del grupo realizan ese trabajo y entendemos que se refiere a tres o más personas.

 

También tenemos que tener en cuenta que usamos adverbios como almost, practically  y nearly con every, pero con each:

Almost every car in the car park was new.
No: Almost each car …

Practically every house now has at least two televisions.
No: Practically each house …

 

Podemos usar each of + pronouneach of + determiner + noun, pero con every, se debe usar every one + pronounevery one + determiner + noun:

Each of us has a bicycle.

Every one of us has a bicycle.
No: Every of us …

Each of the children received a special gift.

Every one of the children received a special gift.
No: Every of the children …

 

 ¿Qué te ha parecido? ¿Más claro? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Posts Relacionados

Consejos para alcanzar un nivel C1 de inglés

30 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Lengua inglesa, Profesores, Recursos

¿Eres profesor y quieres obtener la habilitación lingüística para trabajar en colegios bilingües en España? En comunidades como Madrid o Cataluña exigen acreditar un nivel C1 para poder optar a estos trabajos. Quizás no es tu caso, pero quieres estudiar en alguna universidad en el extranjero, o a lo mejor quieres optar a puestos de trabajo en los que exigen un nivel alto de inglés.

Leer

Exámenes Cambridge – Cómo mejorar tu comprensión lectora en inglés

23 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge

En los exámenes de Cambridge: B2 First / First for schools, C1 Advanced y C2 Proficiency, una de las cuatro partes del examen es Reading and Use of English. El objetivo de los ejercicios incluidos en esta parte del examen es poner a prueba nuestra comprensión lectora y nuestro uso del inglés a través de diferentes tipos de textos: ficción, periódicos, revistas…

Leer

Summer word games ¿cuál es tu nivel de idioms?

16 julio, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Exámenes, Exámenes de inglés

Vale, llevas mucho estudiando inglés y hasta puede que hayas aprobado algún examen con muy buena nota, pero… un buen día te pones a ver una serie y no pillas la mitad de lo que dicen. ¿Ha dicho “a piece of cake”? ¿Qué tiene que ver eso con el examen que va a hacer? Enhorabuena, acabas de toparte con las expresiones idiomáticas (o idioms).

Leer