Subir

Formas de pedir perdón en inglés

7 julio, 2016

Aprender inglés, Destacados, Lengua inglesa, Vocabulario y frases

¿Alguna vez has tenido que pedir perdón en inglés? ¿Se te ocurre más de una forma? Te damos nada menos que 10 formas de pedir perdón en inglés ¿las recordarás?

Pedir perdón no siempre es fácil, pero en muchas ocasiones es muy necesario. Tener que hacerlo en un idioma que no es el propio, puede suponer un problema añadido. Así que hemos decidido remediarlo y agrupar varias formas de pedir perdón en inglés en este post ¡Que el idioma no sea barrera para pedir disculpas!

10 formas de pedir perdón en inglés

Inglés

Castellano

I’m sorry Lo siento
I’m so sorry Lo siento mucho
I apologize Pido perdón
Please, forgive me Por favor, perdóname
It’s my fault Es culpa mía
Please, don’t be mad at me Por favor, no te enfades conmigo
I messed up La he liado
I’m so ashamed of myself Estoy muy avergonzado
I deeply regret Me arrepiento profundamente
I made a mistake He cometido un error

 

¿Se te ocurre algun más? Seguro que sí, el inglés evoluciona cada día y aparecen nuevas formas de expresar todo tipo de sentimientos y emociones, pero por suerte tenemos Cambridge English Corpus que lo registra ¡¡tooodo!! 🙂

Posts Relacionados

“Insights on Demand”: deja que la ciencia enriquezca tu enseñanza

14 mayo, 2021

Cambridge, Destacados, Educación e Innovación, Eventos, Ideas para profesores, Profesores, Recursos

¿Sabías que para que una corrección sea eficaz es preciso que ayude a los alumnos a modificar sus propias estrategias de aprendizaje o sus propios conocimientos? ¿O que contar con un referente puede hacer más sencillo el aprendizaje de una lengua y aumentar el nivel de motivación del alumno? Este tipo de conocimiento basado en la investigación científica es la razón de ser de nuestro evento “Insights on Demand”. Únete a nosotros entre el 18 y el 20 de mayo y disfruta de una serie de apasionantes sesiones en las que te ofreceremos nuevas ideas que podrás poner en práctica en tus clases.

Leer

Listening en inglés: ¿dónde encontrar los mejores recursos?

6 mayo, 2021

Aprender inglés, Cambridge, Destacados, Exámenes, Ideas para profesores, Profesores, Recursos

Si cada vez que el profesor anuncia “Hoy toca listening” se os ponen los pelos de punta… ¡Estáis en el post indicado! La compresión oral es una asignatura pendiente para muchos estudiantes de inglés. Listening y Speaking suelen ser las habilidades con las que más pueden llegar a frustrarse debido a la pronunciación, entonación y diferentes acentos. ¡Pero tiene solución!

Leer

¿Qué contenido digital atrae más la atención de nuestros estudiantes?

29 abril, 2021

Cambridge, Destacados, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Profesores, Recursos

¿Cuál de las siguientes actividades te resulta más participativa: ver un deporte en la tele o practicarlo tú mismo? La mayoría de personas responderían que practicar un deporte es más participativo que verlo, y esto tiene una explicación: hay estudios que demuestran que participación equivale a contribución e implicación activa en una actividad (educativa, en este caso).

Leer