¿Cómo será el futuro de la enseñanza del inglés más allá de 2020? Para imaginarlo, necesitaremos una mentalidad positiva, un ambiente de colaboración y un lugar donde poder escucharnos. Suena muy parecido a un festival, en realidad…

Retransmisión en vivo desde tres grandes «escenarios», donde un elenco de expertos mundiales intentará responder a las grandes preguntas acerca del futuro de la docencia a nivel global.

Big Ideas Stage

Desde este escenario, los cabezas de cartel abordarán problemas globales de hoy y su impacto en el mañana.

Teacher Takeaways Stage

Ideas prácticas para mejorar la enseñanza diaria y los retos actuales.

Digital Futures Stage

Coloquios donde explorar nuevas herramientas digitales y su importancia en la docencia actual.

Backstage Retreat

Además, los asistentes al festival podrán tomarse un respiro en el Backstage. Un encuentro privado para disfrutar de actividades extra: Música, comida y muchas más ventajas con tu pase de acceso ilimitado.

Regístrate para conseguir el pase gratuito de acceso ilimitado, explora el mapa del festival y ¡descubre el cartel y los horarios en nuestro Global Schools Festival 2020!

Descubre más aquí

 

Comparte
En este artículo, el investigador de Cambridge Graham Seed reflexiona sobre la importancia de enseñar competencias lectoras, por qué la lectura es tan útil en el mundo real y los retos a los que se enfrentan los profesores de inglés, además de darnos tres consejos para la enseñanza de competencias lectoras en clase.