¿Cómo será el futuro de la enseñanza del inglés más allá de 2020? Para imaginarlo, necesitaremos una mentalidad positiva, un ambiente de colaboración y un lugar donde poder escucharnos. Suena muy parecido a un festival, en realidad…

Retransmisión en vivo desde tres grandes «escenarios», donde un elenco de expertos mundiales intentará responder a las grandes preguntas acerca del futuro de la docencia a nivel global.

Big Ideas Stage

Desde este escenario, los cabezas de cartel abordarán problemas globales de hoy y su impacto en el mañana.

Teacher Takeaways Stage

Ideas prácticas para mejorar la enseñanza diaria y los retos actuales.

Digital Futures Stage

Coloquios donde explorar nuevas herramientas digitales y su importancia en la docencia actual.

Backstage Retreat

Además, los asistentes al festival podrán tomarse un respiro en el Backstage. Un encuentro privado para disfrutar de actividades extra: Música, comida y muchas más ventajas con tu pase de acceso ilimitado.

Regístrate para conseguir el pase gratuito de acceso ilimitado, explora el mapa del festival y ¡descubre el cartel y los horarios en nuestro Global Schools Festival 2020!

Descubre más aquí

 

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Este ha sido un año difícil para muchos, pero, a menudo, los grandes retos entrañan grandes lecciones... Le hemos preguntado a cinco de nuestros profesores qué valiosas lecciones habían aprendido este año, y cuáles de ellas se llevarían consigo a 2022. Esperamos que disfrutes con la lectura de estas útiles reflexiones.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado