Subir

Sharing insights with Cambridge

7 octubre, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Educación e Innovación, Eventos, Ideas para profesores, Recursos

Acompáñanos en nuestra serie semanal de webinars sobre cómo motivar y apoyar a nuestros alumnos y alumnas en la clase híbrida.

¿Qué hemos aprendido durante los últimos meses acerca de la enseñanza online?  ¿Cómo podemos motivar a nuestros alumnos en remoto?¿Estás listo para hacer frente a la situación de este curso en un entorno de  clase híbrida?

No te pierdas los consejos de nuestros expertos y expertas en la serie de webinars gratuitos que vamos a realizar durante los miércoles de próximas semanas.

Fechas y charlas:

¡Contamos contigo para la serie de webinars “Sharing insights with Cambridge”!

Más información de los webinars y registro AQUÍ

 

 

Posts Relacionados

Beyond the classroom: qué es la autoestima y cómo potenciarla en el aula

14 enero, 2021

Beyond the classroom, Cambridge, Destacados, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía

En el lenguaje popular solemos utilizar el concepto de autoestima como si fuera algo que viene heredado genéticamente y que dependiera, solo y exclusivamente, de lo que el niño piensa sobre sí mismo. En este artículo veremos qué es exactamente la autoestima, cómo se forma y algunas claves para poder desarrollarla de manera sana en el aula.

Leer

Pensamiento creativo: videoconsejos para desarrollar la creatividad entre los adolescentes

12 enero, 2021

Cambridge, Cambridge Learning Journey, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores, Recursos

El pensamiento creativo es una competencia vital para el día a día, que nos permite imaginar, innovar y ser capaces de responder ante situaciones inesperadas o inestables. Durante los últimos meses, todos hemos tenido que buscar maneras creativas de trabajar, enseñar y aprender, debido a la pandemia que asola el mundo. Ahora más que nunca se deja sentir la importancia del fomento del pensamiento creativo entre nuestros alumnos.

Leer

Beyond the classroom. Cómo enseñar inglés en la era de Instagram y no morir en el intento

15 diciembre, 2020

Beyond the classroom, Destacados, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores, Recursos

Todos sabemos que la excusa número uno para posponer el aprendizaje del inglés es: ¡No tengo tiempo! ¿Pero es cierto que nos falta tiempo? Estudios recientes sobre el consumo de redes sociales indican que los usuarios de Instagram invierten de media 53 minutos al día en la aplicación. Si además sumamos el uso de otras plataformas como Facebook, Netflix o YouTube podemos empezar a intuir que el problema subyacente es otro muy diferente.

Leer