¡Hoy te inspiramos buenos hábitos que te ayudarán a mejorar tu inglés de manera rápida y sin esfuerzo!

Para aprender inglés es importante que lo incluyas en tu vida. Eso hará que te familiarices con el idioma de manera que lo asimiles más ágilmente y sin darte cuenta.

Los hábitos son un elemento constante en nuestra vida y a través de ellos aprendemos sin darnos cuenta.

Hoy te proponemos que cambies tu rutina en cosas que haces habitualmente simplemente dándole espacio al inglés. Aprenderás mucho más rápido de lo que crees.

 

Cambia estos hábitos y verás como mejora tu inglés:

  1. ¡Pon tu teléfono móvil en inglés!

    Hay que ser valiente ¡pero tú puedes! Al principio te costará un poco y quizá tengas que pedir a alguien que te deje su móvil para comprobar lo que significa. En breve te habrás acostumbrado a la terminología más común y habrás aprendido un montón de palabras como: settings (ajustes), missed call (llamada perdida), notifications (avisos) y muchas más. 

  2. Acostúmbrate a ver las películas y series de televisión en versión original subtitulada.

    Hoy en día las televisiones tienen la opción de programarlas para escucharlas en versión original.  Si no te sientes muy seguro puedes empezar poniendo los subtítulos en castellano y cambiarlos a inglés cuando te veas preparado. Vas a escuchar las voces auténticas de actores y actrices y te vas a sorprender de lo diferentes que suenan. En poco tiempo, ¡no vas a querer volver a escucharlas dobladas de nuevo!

  3. Escucha la radio por internet.

    Hay muchas emisoras de radio de habla inglesa. Algunas incluso emiten para gente que está aprendiendo el idioma. Escúchala mientras te duchas, mientras cocinas o en el coche. No hay excusas y si lo haces solo veinte minutos a diario, te quedarás perplejo de ver cómo poco a poco mejoras mucho tu comprensión de escucha y te anima a hablar.

Aquí tienes unas cuantas webs para empezar:

https://www.bbc.co.uk/worldserviceradio

https://www.heart.co.uk/london/

https://www.bbc.co.uk/radio4

http://abcradio.com/

https://www.theguardian.com/news/series/todayinfocus

 

¡Ponlo en práctica y mejora cada día tu inglés!

 

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La fase entre los 10 a los 12 años es un período de cambios y adaptaciones. El paso entre la niñez y la adolescencia, puede ser difícil tanto para alumnos como para profesores pero también significa tener lo mejor de los dos mundos.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado