Como pasa en español, en inglés hay palabras que se pronuncian igual, aunque se escriban diferente y/o tengan significados distintos. Y aunque lo parezca, "Beer" y "Bear" no están en este supuesto. Veamos algunas que sí.

Las palabras homófonas son aquellas que se pronuncian igual a pesar de poder tener significados diferentes. Como ocurre en español, para diferenciar unas de otras la clave es el contexto (así es como diferenciamos «a» de «ha» o “aremos” (del verbo arar) de “haremos” (del verbo hacer). En inglés pasa exactamente lo mismo, pero para facilitar la tarea os presentamos un listado de palabras que se pronuncian igual en inglés, para que tengáis alguna pista y afinéis el oído ¡vamos allá!

 

to/too/two

To =  «a» o «hacia»

Too = también

Two = dos

 

buy/by/bye

Buy = comprar

By = por (en oraciones pasivas)

Bye = adiós

 

break/brake

Break = descanso/pausa o romper/quebrantar

Brake = freno

 

meat/meet

Meat = carne

Meet = conocer

 

right/write/rite

Right = derecha, correcto, derecho (legal)

Write = escribir

Rite = rito/ritual

 

¿Qué te han parecido estas palabras que se pronuncian igual en inglés? ¿Habías caído en ellas? Recuerda que en nuestros diccionarios de inglés encontrarás siempre indicaciones de pronunciación 😉

Comparte
Estamos todos de acuerdo en que en esta vida hay que ser agradecidos ¿verdad? ¡Pero no tenemos por qué ser repetitivos! Por eso, en el post de hoy vamos a ver diferentes formas de cómo dar las gracias en inglés además de los ya requeteconocidos y usados thanks y thank you.