Hoy volvemos "al ataque" con los phrasal verbs. Esta vez, y aprovechando que estamos en la temporada, hablamos de algunos relacionados con los viajes.

¿A ti también se te resisten los phrasal verbs? Hoy te lo queremos poner un poco más fácil con un listado de algunos phrasal que te serán especialmente útiles si vas a viajar ¡Atentos/as al listado!

Check in / Check out

En el contexto de un hotel, check in se usa para hacer el registro en tu habitación y check out para el momento en el que entregas las llaves y realizas el pago (en algunos casos) o finalizas la documentación correspondiente a tu estancia.

There was a queue at the check-in desk.

 

 

Pick up

Significa recoger a alguien y llevarlo de un sitio a otro. Por ejemplo un taxi que te recoge en el hotel y te lleva al aeropuerto o al revés.

I picked him up at the station and drove him home.

 

 

Hurry up

Su traducción sería darse prisa. Y la verdad… cuando viajas con horarios de transporte, excursiones o visitas guiadas ¡a veces es muy útil!

Hurry up! We’re going to be late.

 

Set off

Significa partir o ponerse en marcha. Podemos usarlo para referirnos a cuándo empezamos un viaje o la hora a la que empezamos un ruta guiada.

What time are you setting off tomorrow morning?

 

look around/round

Significa echar un vistazo o visitar algo. Algo que seguro harás, vayas donde vayas.

She spent the afternoon looking round the town.

 

¿Te han parecido útiles? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando pensamos en tradiciones británicas, la hora del té es una de las primeras que se nos viene a la mente. Y es que nos resulta imposible imaginar a los personajes de Jane Austen sin una tacita de porcelana en la mano, a Alicia en el País de las Maravillas sin su extravagante Afternoon Tea o al mismísimo Doctor Who sin su dosis diaria. ¿Verdad?

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado