Desde nuestro estudio en el corazón de Cambridge y con ponencias de todo el mundo, Cambridge Live 2022 te ofrece la oportunidad de crecer con nosotros, profesional y personalmente.

Podrás acceder a sesiones formativas totalmente nuevas, llenas de ideas prácticas para usar de forma inmediata en el aula; charlas sobre el futuro de la enseñanza y la evaluación del inglés; y sesiones interactivas de desarrollo profesional para ayudarte en tu carrera. Tanto si das clase a infantil, primaria, niños o adultos, como si estás preparando a tus alumnos para exámenes, podrás encontrar algo que te interese. 

Es muy fácil formar parte de Cambridge Live 2022 – solo necesitas registrarte y te enviaremos un enlace de acceso a todo el evento. Lo más difícil será escoger las sesiones en las que quieras asistir, interactuar y formar parte.

 

¿Qué esperar de Cambridge Live?

Las sesiones se han dividido en cuatro áreas temáticas, para ayudarte a escoger lo que más te interese.

  • Sostenibilidad y el aula de inglés

Ser sostenible, tanto en nuestra vida personal como en la profesional, puede ser difícil, y queremos ayudarte. Aquí encontrarás recursos e ideas para explorar temas de sostenibilidad con tu alumnado – desde el análisis de un marco de sostenibilidad, hasta ideas para tratar el tema en el aula. 

  • El futuro de la enseñanza y evaluación del inglés 

Acompáñanos en nuestras sesiones ‘in conversation’, en las que se hablará de cómo se está definiendo el futuro de la enseñanza del idioma, y donde también se presentarán proyectos innovadores que están teniendo lugar en estos momentos. Analizaremos tendencias, técnicas y la tecnología que te puede ayudar en tu profesión docente.

  • Desarrollo personal y profesional

Tanto si llevas poco tiempo como docente como si tienes más experiencia, nuestra serie de ponencias y talleres sobre este tema te ayudarán a avanzar en tu carrera profesional. ¡No te pierdas tampoco nuestras sesiones mini y charlas inspiradoras con algunas caras famosas!

  • ‘How to’ – consejos prácticos e ideas para el aula

El programa ofrece una gran variedad de sesiones ‘How-to’, con ideas, consejos y trucos prácticos para usar en clase. Desde la enseñanza híbrida y la preparación a exámenes, hasta las herramientas digitales y la escritura creativa, hay algo para todos.

Además al asistir a cualquier charla del Cambridge Live 2022 recibirás un certificado de asistencia para tu desarrollo profesional.

Revisa el programa en inglés.

Conoce los ponentes  y elige las sesiones que más te interesen.

Comparte
Las abreviaturas son indispensables en todos los idiomas y, por supuesto, también en inglés Las encontramos en nuestro día a día en un montón de sitios, contextos y soportes diferentes: desde documentos comerciales formales hasta conversaciones de WhatsApp con los amigos. Las abreviaturas nos ayudan a simplificar el lenguaje y ahorran tiempo.