Desde nuestro estudio en el corazón de Cambridge y con ponencias de todo el mundo, Cambridge Live 2022 te ofrece la oportunidad de crecer con nosotros, profesional y personalmente.

Podrás acceder a sesiones formativas totalmente nuevas, llenas de ideas prácticas para usar de forma inmediata en el aula; charlas sobre el futuro de la enseñanza y la evaluación del inglés; y sesiones interactivas de desarrollo profesional para ayudarte en tu carrera. Tanto si das clase a infantil, primaria, niños o adultos, como si estás preparando a tus alumnos para exámenes, podrás encontrar algo que te interese. 

Es muy fácil formar parte de Cambridge Live 2022 – solo necesitas registrarte y te enviaremos un enlace de acceso a todo el evento. Lo más difícil será escoger las sesiones en las que quieras asistir, interactuar y formar parte.

 

¿Qué esperar de Cambridge Live?

Las sesiones se han dividido en cuatro áreas temáticas, para ayudarte a escoger lo que más te interese.

  • Sostenibilidad y el aula de inglés

Ser sostenible, tanto en nuestra vida personal como en la profesional, puede ser difícil, y queremos ayudarte. Aquí encontrarás recursos e ideas para explorar temas de sostenibilidad con tu alumnado – desde el análisis de un marco de sostenibilidad, hasta ideas para tratar el tema en el aula. 

  • El futuro de la enseñanza y evaluación del inglés 

Acompáñanos en nuestras sesiones ‘in conversation’, en las que se hablará de cómo se está definiendo el futuro de la enseñanza del idioma, y donde también se presentarán proyectos innovadores que están teniendo lugar en estos momentos. Analizaremos tendencias, técnicas y la tecnología que te puede ayudar en tu profesión docente.

  • Desarrollo personal y profesional

Tanto si llevas poco tiempo como docente como si tienes más experiencia, nuestra serie de ponencias y talleres sobre este tema te ayudarán a avanzar en tu carrera profesional. ¡No te pierdas tampoco nuestras sesiones mini y charlas inspiradoras con algunas caras famosas!

  • ‘How to’ – consejos prácticos e ideas para el aula

El programa ofrece una gran variedad de sesiones ‘How-to’, con ideas, consejos y trucos prácticos para usar en clase. Desde la enseñanza híbrida y la preparación a exámenes, hasta las herramientas digitales y la escritura creativa, hay algo para todos.

Además al asistir a cualquier charla del Cambridge Live 2022 recibirás un certificado de asistencia para tu desarrollo profesional.

Revisa el programa en inglés.

Conoce los ponentes  y elige las sesiones que más te interesen.

Comparte
Estamos todos de acuerdo en que en esta vida hay que ser agradecidos ¿verdad? ¡Pero no tenemos por qué ser repetitivos! Por eso, en el post de hoy vamos a ver diferentes formas de cómo dar las gracias en inglés además de los ya requeteconocidos y usados thanks y thank you.