En todo el mundo, los profesores están experimentando formas diferentes de interactuar con sus alumnos, y el rol del docente está en pleno proceso de adaptación. Desde Cambridge estamos comprometidos a apoyar a todos los profesores, y a prepararnos, juntos, para el cambio.

Es por eso que hemos creado el evento online Cambridge Live Experience, en el que durante tres días y de forma gratuita podrás asistir a charlas de nuestros expertos en enseñanza de inglés y exámenes. Queremos darte la inspiración y herramientas que puedan contribuir a hacer tu vuelta al aula un poco más fácil.

Learn

Charlas en directo relacionadas con los retos a los que se enfrentan los profesores por todo el mundo, con ponentes de la talla de Richard Gerver, Ben Goldstein, Stephen Heppell, Hayo Reinders, Heike Krüsemann,…

Inspire

¡Toma un respiro! Con las sesiones ‘Inspire’ te animamos a probar algo nuevo, desde lecciones de cocina hasta sesiones de mindfulness. Estarán con nosotros con el científico Dr. Hugh Hunt, el fotógrafo Tin Man Lee, las chefs Janice Wong y Saiphin Moore, y la galardonada presentadora Clare Balding entre otros.

Explore

¿Quieres conocer mejor nuestros recursos y productos? ¡Conecta con otros profesores y pregunta a nuestros expertos en el Cambridge Live Expo!

Para más información sobre el programa del evento y detalles de registro, accede a nuestra web.

Cambridge Live Experience

Comparte
«Vale, gira a la izquierda. ¡No, a la otra izquierda! Para aquí. No, me refería a allí». ¿Te suena haber tenido esta conversación en el coche? Enseñar también puede hacernos sentir así muchas veces. Crees que te estás expresando bien, pero nadie parece hacer lo que quieres. Aunque pueda parecer una solución demasiado simple, solo hay que aprender a dar instrucciones más claras. En este post te doy 4 consejos para hacerlo.