Subir

Cuentos infantiles en inglés

21 julio, 2016

Aprender inglés, Lengua inglesa, Libros de inglés

Los cuentos son un gran canal para transmitir enseñanzas a los niños, pero además pueden aumentar su valor cuando mediante ellos los niños aprenden también inglés. Conoce estos 3 cuentos infantiles en inglés.

Greenman and the Magic Forest es un curso de inglés para Educación Infantil creado por Cambridge University Press. Está lleno de aventuras y concebido para que los niños aprendan de manera natural. Es decir, para dejarles ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Esta publicación incluye una gran cantidad de recursos descargables y también cuenta con su propia app. Entre todo este material se incluyen cuentos infantiles en inglés pensados con objetivos didácticos claros, pero enfocados a que los más pequeños disfruten y se entretengan.

 

It’s Too Small

En este cuento infantil en inglés, los niños aprenden sobre la sensación de frío y la importancia del reciclaje.

 

Can I Help You?

En este cuento, los niños aprenden que todos somos diferentes pero especiales, y sobre la importancia de ayudar.

 

Four Rabbits

En este cuento, los niños aprenden sobre el hecho de arrepentirse y el valor de respetar, mientras repasan vocabulario que han aprendido en clase.

 

Si quieres encontrar más cuentos como estos, visita nuestra lista de reproducción en youtube y recuerda que en todos puedes activar los subtítulos en castellano.

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer

Errores comunes en collocations con HAVE y TAKE

3 julio, 2019

Aprender inglés, Errores comunes

En inglés y en español a veces utilizamos diferentes verbos para hablar de la misma actividad. Por ejemplo, nos pasa con “hacer la cama” (make the bed) y “hacer los deberes” (do the homework). Hoy vamos a ver algunas collocations (combinaciones frecuentes) con los verbos have y take. En concreto, aquellas en las que solemos cometer más fallos. ¿Te las sabes todas?

Leer

5 Formas de Practicar Inglés en Verano

27 junio, 2019

Aprender inglés

Si estás estudiando inglés, seguramente ya sabes que no es nada bueno dejarlo mucho tiempo de lado: pierdes fluidez al hablar, se te olvida el vocabulario y te cuesta más entenderlo… pero llega el verano y con él las (merecidas) vacaciones…. ¡Tranquilos! practicar inglés y pasar un buen rato en vaciones es posible y hoy te sugerimos cómo.

Leer