Subir

Cuentos infantiles en inglés

21 julio, 2016

Aprender inglés, Lengua inglesa, Libros de inglés

Los cuentos son un gran canal para transmitir enseñanzas a los niños, pero además pueden aumentar su valor cuando mediante ellos los niños aprenden también inglés. Conoce estos 3 cuentos infantiles en inglés.

Greenman and the Magic Forest es un curso de inglés para Educación Infantil creado por Cambridge University Press. Está lleno de aventuras y concebido para que los niños aprendan de manera natural. Es decir, para dejarles ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Esta publicación incluye una gran cantidad de recursos descargables y también cuenta con su propia app. Entre todo este material se incluyen cuentos infantiles en inglés pensados con objetivos didácticos claros, pero enfocados a que los más pequeños disfruten y se entretengan.

 

It’s Too Small

En este cuento infantil en inglés, los niños aprenden sobre la sensación de frío y la importancia del reciclaje.

 

Can I Help You?

En este cuento, los niños aprenden que todos somos diferentes pero especiales, y sobre la importancia de ayudar.

 

Four Rabbits

En este cuento, los niños aprenden sobre el hecho de arrepentirse y el valor de respetar, mientras repasan vocabulario que han aprendido en clase.

 

Si quieres encontrar más cuentos como estos, visita nuestra lista de reproducción en youtube y recuerda que en todos puedes activar los subtítulos en castellano.

Posts Relacionados

Phrasal verbs con “Keep” que puedes aplicar en el trabajo

1 marzo, 2019

Humor, Lengua inglesa, Vocabulario y frases

Hoy vamos a dar un repaso a algunos de los phrasal verbs más comunes con el verbo “keep”

y para que te sea más fácil recordarlos hemos buscado ejemplos dentro del entorno de la oficina.

Truco 😊 : haz tus propias listas temáticas y ya verás cómo nos los olvidas.

Leer

Enseñar y aprender creatividad con ABP

6 febrero, 2019

Educación e Innovación, Pedagogía, Trabajo por proyectos

Sí, has leído bien la creatividad se puede enseñar y nuestro alumnado la puede entrenar y aprender como otras competencias que se enseñan y aprenden en la escuela. La cuestión es cómo podemos hacer los docentes para enseñar creatividad. Hoy daremos respuesta a esta cuestión a través del trabajo por proyectos (ABP).

Leer

Aprender y emprender a través de ABP

9 enero, 2019

Educación e Innovación, Trabajo por proyectos

Hoy abordaremos uno de los aspectos esenciales en la educación y una de sus competencias básicas: El sentido de iniciativa y espíritu emprendedor. Trataremos de explicar cómo desarrollarlo a través de ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos);  ya que el uso sistematizado  de esta metodología activará la competencia de aprender y de emprender.

Leer