Los cuentos son un gran canal para transmitir enseñanzas a los niños, pero además pueden aumentar su valor cuando mediante ellos los niños aprenden también inglés. Conoce estos 3 cuentos infantiles en inglés.

Greenman and the Magic Forest es un curso de inglés para Educación Infantil creado por Cambridge University Press. Está lleno de aventuras y concebido para que los niños aprendan de manera natural. Es decir, para dejarles ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Esta publicación incluye una gran cantidad de recursos descargables y también cuenta con su propia app para ipad. Entre todo este material se incluyen cuentos infantiles en inglés pensados con objetivos didácticos claros, pero enfocados a que los más pequeños disfruten y se entretengan.

 

It’s Too Small

En este cuento infantil en inglés, los niños aprenden sobre la sensación de frío y la importancia del reciclaje.

 

Can I Help You?

En este cuento, los niños aprenden que todos somos diferentes pero especiales, y sobre la importancia de ayudar.

 

Four Rabbits

En este cuento, los niños aprenden sobre el hecho de arrepentirse y el valor de respetar, mientras repasan vocabulario que han aprendido en clase.

 

Si quieres encontrar más cuentos como estos, visita nuestra lista de reproducción en youtube y recuerda que en todos puedes activar los subtítulos en castellano.

Comparte
Nuestra columnista mensual, Jo Szoke, nos cuenta qué es TikTok, por qué deberías considerar usarlo en clase y qué cuentas puedes visitar para inspirarte.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado