Subir

Cuentos infantiles en inglés

21 julio, 2016

Aprender inglés, Lengua inglesa, Libros de inglés

Los cuentos son un gran canal para transmitir enseñanzas a los niños, pero además pueden aumentar su valor cuando mediante ellos los niños aprenden también inglés. Conoce estos 3 cuentos infantiles en inglés.

Greenman and the Magic Forest es un curso de inglés para Educación Infantil creado por Cambridge University Press. Está lleno de aventuras y concebido para que los niños aprendan de manera natural. Es decir, para dejarles ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Esta publicación incluye una gran cantidad de recursos descargables y también cuenta con su propia app. Entre todo este material se incluyen cuentos infantiles en inglés pensados con objetivos didácticos claros, pero enfocados a que los más pequeños disfruten y se entretengan.

 

It’s Too Small

En este cuento infantil en inglés, los niños aprenden sobre la sensación de frío y la importancia del reciclaje.

 

Can I Help You?

En este cuento, los niños aprenden que todos somos diferentes pero especiales, y sobre la importancia de ayudar.

 

Four Rabbits

En este cuento, los niños aprenden sobre el hecho de arrepentirse y el valor de respetar, mientras repasan vocabulario que han aprendido en clase.

 

Si quieres encontrar más cuentos como estos, visita nuestra lista de reproducción en youtube y recuerda que en todos puedes activar los subtítulos en castellano.

Posts Relacionados

La Palabra del Año 2019 para el Diccionario de Cambridge

12 diciembre, 2019

Aprender inglés, Vocabulario y frases

Este año, nuestra Palabra del Año es…upcycling. Esta Palabra del Día publicada el 4 de julio de 2019 es la que más likes ha conseguido entre los seguidores de Instagram del Diccionario de Cambridge (@CambridgeWords)

Leer

Life Competencies para adolescentes. 1 Colaboración

10 diciembre, 2019

Cambridge

Hoy os presentamos el primero de una serie de podcasts dirigidos al profesorado de Educación Secundaria. En ellos se van a tratar las distintas competencias necesarias para la vida que forman parte del currículo escolar.

Leer

¿Chips and fish? o ¿fish and chips? El orden de palabras en inglés

28 noviembre, 2019

Aprender inglés, Errores comunes, Lengua inglesa

Algunas palabras inglesas son como hermanos siameses: tienden a usarse juntas. Son binomios lingüísticos o colocaciones (collocations) como fish and chips (pescado con patatas fritas) o safe and sound (sano y salvo). Cuando aprendemos inglés nos suelen resultar difíciles de aprender porque son combinaciones bastante impredecibles y cambian mucho de un idioma a otro.

Leer