Los cuentos son un gran canal para transmitir enseñanzas a los niños, pero además pueden aumentar su valor cuando mediante ellos los niños aprenden también inglés. Conoce estos 3 cuentos infantiles en inglés.

Greenman and the Magic Forest es un curso de inglés para Educación Infantil creado por Cambridge University Press. Está lleno de aventuras y concebido para que los niños aprendan de manera natural. Es decir, para dejarles ser niños, y que aprendan como lo aprenden todo a esta edad: de manera espontánea y apasionada. Sin esfuerzo y sin darse cuenta.

Esta publicación incluye una gran cantidad de recursos descargables y también cuenta con su propia app para ipad. Entre todo este material se incluyen cuentos infantiles en inglés pensados con objetivos didácticos claros, pero enfocados a que los más pequeños disfruten y se entretengan.

 

It’s Too Small

En este cuento infantil en inglés, los niños aprenden sobre la sensación de frío y la importancia del reciclaje.

 

Can I Help You?

En este cuento, los niños aprenden que todos somos diferentes pero especiales, y sobre la importancia de ayudar.

 

Four Rabbits

En este cuento, los niños aprenden sobre el hecho de arrepentirse y el valor de respetar, mientras repasan vocabulario que han aprendido en clase.

 

Si quieres encontrar más cuentos como estos, visita nuestra lista de reproducción en youtube y recuerda que en todos puedes activar los subtítulos en castellano.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando yo estudiaba, no disfrutaba de la mayoría de mis clases. Gran parte de las veces no se debía al profesor o las materias que me enseñaban, sino a que a menudo no sentía afinidad alguna con mis compañeros.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado