Nuestra serie de guías “How to teach with” están diseñadas para ayudar a los profesores a trabajar con nuestros cursos de preparación de exámenes en un entorno de clase virtual.

Cada guía contiene una lección de ejemplo con notas completas para el profesor y sugerencias y consejos para usar el libro del curso en un entorno de clase virtual. Además, estas ideas se pueden aplicar a otras lecciones del curso, tanto en un entorno de clase en remoto como en clase presencial. 

Aprende cómo realizar aula invertida o flipped classroom, encuentra consejos sobre el uso de plataformas de videoconferencia y obtén inspiración con los consejos de nuestros expertos sobre cómo combinar nuestros cursos con las demandas de aprendizaje digitales, requeridas en estos momentos tan excepcionales.

 

Encuentra tu curso y descarga tu guía:

Comparte
En este artículo, el investigador de Cambridge Graham Seed reflexiona sobre la importancia de enseñar competencias lectoras, por qué la lectura es tan útil en el mundo real y los retos a los que se enfrentan los profesores de inglés, además de darnos tres consejos para la enseñanza de competencias lectoras en clase.