Subir

Ideas para profesores: “How to teach remotely with” especial guías exámenes

9 junio, 2020

Ideas para profesores, Profesores, Sin categoría

Nuestra serie de guías “How to teach with” están diseñadas para ayudar a los profesores a trabajar con nuestros cursos de preparación de exámenes en un entorno de clase virtual.

Cada guía contiene una lección de ejemplo con notas completas para el profesor y sugerencias y consejos para usar el libro del curso en un entorno de clase virtual. Además, estas ideas se pueden aplicar a otras lecciones del curso, tanto en un entorno de clase en remoto como en clase presencial. 

Aprende cómo realizar aula invertida o flipped classroom, encuentra consejos sobre el uso de plataformas de videoconferencia y obtén inspiración con los consejos de nuestros expertos sobre cómo combinar nuestros cursos con las demandas de aprendizaje digitales, requeridas en estos momentos tan excepcionales.

 

Encuentra tu curso y descarga tu guía:

Posts Relacionados

Ideas para profesores: WhatsApp como herramienta en el aula

7 julio, 2020

Cambridge, Cambridge Learning Journey, Educación e Innovación, Exámenes, Ideas para profesores, Profesores, Recursos

¿ Crees que WhatsApp podría servir para preparar la parte escrita del examen B2 First?¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues aunque parezca increíble vamos a compartir los resultados de algunas investigaciones que han ayudado a los alumnos a aprobar. También compartiremos ideas sobre cómo utilizar WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea (MI) para respaldar el aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.

Leer

Consejos para prepararse los exámenes de Cambridge ¡y lograr tu objetivo!

25 junio, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Exámenes

¿Te has propuesto prepararte para aprobar algún examen de Cambridge? ¿No sabes cómo empezar o te cuesta organizarte? ¿Cómo puedes estudiar para que el tiempo que invertimos sea más efectivo? En este artículo vamos a explorar de qué forma podemos ser más productivos con algunos consejos para gestionar el tiempo de estudio y práctica y las emociones que un reto como ese examen nos genera (miedo, bloqueo, inseguridad, ansiedad…). Y, por supuesto, veremos qué estrategias son más efectivas para rendir mejor el día E (¡de examen!).

Leer

Ideas para profesores: cómo enseñar gramática avanzada y lidiar con el síndrome del impostor

18 junio, 2020

Cambridge, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores

La gran mayoría de profesores experimentan en algún momento de su Carrera el llamado “síndrome del impostor”, el sentimiento de no estar capacitado para dar lo que los alumnos necesitan. Además, esto suele pasar en el contexto de la enseñanza de gramática de nivel avanzado. Este artículo analizará por qué está bien no saber alguna respuesta, por qué esto puede ser positivo para los alumnos y cómo lidiar con esos momentos en el aula en los que tenemos que admitir que no sabemos algo.

Leer