Cambridge at Home Experience es un evento global de tres días que ofrece sesiones en directo para profesores de inglés, tanto de enseñanza como para su tiempo de ocio. ¡Acompáñanos cada día para ver las charlas en directo de expertos mundiales en ELT, y disfruta de nuestras sesiones 'Inspire', diseñadas especialmente para ti!

¿Qué te vas a encontrar?

  • Charlas en directo para profesores de inglés impartidas por expertos de la talla de Herbert Puchta, Claire Medwell, Scott Thornbury y Stephanie Dimond-Bayir.
  • Sesiones ‘Inspire’, como las del chef con dos estrellas Michelin Tom Aikens, la atleta profesional Susie Chan y la ilustradora Harriet Lynas.
  • ‘Storytime’ con autores de éxito mundial como Stephen Fry y Ian McEwan, que prestarán su voz para leer las historias ganadoras de nuestro concurso de relatos cortos.
  • Certificados de asistencia para las charlas de ELT, además de un descuento del 30% en todos los cursos online de desarrollo profesional de Cambridge.

Para más información sobre el programa del evento y detalles de registro, accede a nuestra web.

Descubre Cambrige at home

Comparte
En este artículo, el investigador de Cambridge Graham Seed reflexiona sobre la importancia de enseñar competencias lectoras, por qué la lectura es tan útil en el mundo real y los retos a los que se enfrentan los profesores de inglés, además de darnos tres consejos para la enseñanza de competencias lectoras en clase.