Este año para celebrar la Navidad en Cambridge University Press hemos querido colaborar con la editorial Little Cam Books para crear una historia navideña con sus famosos personajes Fitz y Will como protagonistas.

Little Cam Books es una pequeña editorial de Cambridge que crea publicaciones para jóvenes lectores sobre las aventuras de dos gatos amantes de la diversión llamados Fitz y Will, los cuales viven en la ciudad de Cambridge

Esta historia sigue a los Cambridge Cats mientras guían a su amigo brasileño Leo por los mejores lugares de Cambridge. Conociéndolos, ¡seguro que en el camino habrá travesuras, emociones y mucha diversión mientras corretean y exploran todo Cambridge!

No se nos ocurre mejor forma de celebrar la Navidad con los más pequeños y seguir practicando inglés que a través de esta emotiva aventura.

Te dejamos dos opciones para que disfrutes de ella:

  • Léela y disfruta de sus increíbles ilustraciones aquí.

  • Disfruta de escuchándola aquí narrada por el cómico, radio DJ y escritor Elis James

 

¡De parte de todos en Cambridge University Press os deseamos una maravillosas Navidades!

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando pensamos en tradiciones británicas, la hora del té es una de las primeras que se nos viene a la mente. Y es que nos resulta imposible imaginar a los personajes de Jane Austen sin una tacita de porcelana en la mano, a Alicia en el País de las Maravillas sin su extravagante Afternoon Tea o al mismísimo Doctor Who sin su dosis diaria. ¿Verdad?

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado