Subir

Una aventura navideña con Fitz y Will

19 diciembre, 2019

Cambridge

Este año para celebrar la Navidad en Cambridge University Press hemos querido colaborar con la editorial Little Cam Books para crear una historia navideña con sus famosos personajes Fitz y Will como protagonistas.

Little Cam Books es una pequeña editorial de Cambridge que crea publicaciones para jóvenes lectores sobre las aventuras de dos gatos amantes de la diversión llamados Fitz y Will, los cuales viven en la ciudad de Cambridge

Esta historia sigue a los Cambridge Cats mientras guían a su amigo brasileño Leo por los mejores lugares de Cambridge. Conociéndolos, ¡seguro que en el camino habrá travesuras, emociones y mucha diversión mientras corretean y exploran todo Cambridge!

No se nos ocurre mejor forma de celebrar la Navidad con los más pequeños y seguir practicando inglés que a través de esta emotiva aventura. 

Te dejamos dos opciones para que disfrutes de ella:

  • Léela y disfruta de sus increíbles ilustraciones aquí.

  • Disfruta de escuchándola aquí narrada por el cómico, radio DJ y escritor Elis James

 

¡De parte de todos en Cambridge University Press os deseamos una maravillosas Navidades!

Posts Relacionados

Beyond the classroom: qué es la autoestima y cómo potenciarla en el aula

14 enero, 2021

Beyond the classroom, Cambridge, Destacados, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía

En el lenguaje popular solemos utilizar el concepto de autoestima como si fuera algo que viene heredado genéticamente y que dependiera, solo y exclusivamente, de lo que el niño piensa sobre sí mismo. En este artículo veremos qué es exactamente la autoestima, cómo se forma y algunas claves para poder desarrollarla de manera sana en el aula.

Leer

Pensamiento creativo: videoconsejos para desarrollar la creatividad entre los adolescentes

12 enero, 2021

Cambridge, Cambridge Learning Journey, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores, Recursos

El pensamiento creativo es una competencia vital para el día a día, que nos permite imaginar, innovar y ser capaces de responder ante situaciones inesperadas o inestables. Durante los últimos meses, todos hemos tenido que buscar maneras creativas de trabajar, enseñar y aprender, debido a la pandemia que asola el mundo. Ahora más que nunca se deja sentir la importancia del fomento del pensamiento creativo entre nuestros alumnos.

Leer

Beyond the classroom. Cómo enseñar inglés en la era de Instagram y no morir en el intento

15 diciembre, 2020

Beyond the classroom, Destacados, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores, Recursos

Todos sabemos que la excusa número uno para posponer el aprendizaje del inglés es: ¡No tengo tiempo! ¿Pero es cierto que nos falta tiempo? Estudios recientes sobre el consumo de redes sociales indican que los usuarios de Instagram invierten de media 53 minutos al día en la aplicación. Si además sumamos el uso de otras plataformas como Facebook, Netflix o YouTube podemos empezar a intuir que el problema subyacente es otro muy diferente.

Leer