Subir

Una “British party” para practicar inglés durante el verano

8 agosto, 2018

Cultura y viajes, Curiosidades, Lengua inglesa, Música, Viajes

Una de las mejores maneras de aprender un idioma es mediante experiencias, así que hoy te damos ideas para una “British party” con los más pequeños

Para repasar inglés durante el verano, no sólo están los cuadernos y ejercicios, también podemos crear momentos y experiencias que motiven a los más pequeños y les ayuden a disfrutar aprendiendo un nuevo idioma.

Tanto si la quieres plantear con tus hijos/as o la quieres plantear para la vuelta al cole en el aula aquí os dejamos varias ideas:

La comida en una British party

Sin duda uno de los ingredientes principales para cualquier fiesta es la comida. Por eso podéis preparar cualquier receta típicamente inglesa o alguno de estos postres.

Para prepararlos podéis usar también a modo repaso esta ficha de Kid’s Box Nivel 4.

 

Otro esencial: la música

Sin duda, tampoco puede haber fiesta sin música, por eso además de crear tu propia playlist con los temas que más les gustan en inglés a los pequeños, puedes usar nuestra playlist de música en el aula. Todas las canciones pueden subtitularse y alguna de ellas encontrarás instrucciones para trabajarlas.

 

La ambientación

¡No se puede llamar a una British party sin sombreros de fiesta! Así que hemos creado algunas plantillas con instrucciones para imprimir banderines, sombreros de fiesta y manteles individuales. 
 
Y como tampoco tiene mucho sentido organizar una fiesta sin invitados… ¡también hay una plantilla de invitación a la fiesta!
 
 
 
¿Qué te ha parecido? Si te animas a hacerla, nos encantaría ver tus fotos en redes sociales ¡etiquétanos @CambrigdeSpain !

Posts Relacionados

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer

5 Formas de Practicar Inglés en Verano

27 junio, 2019

Aprender inglés

Si estás estudiando inglés, seguramente ya sabes que no es nada bueno dejarlo mucho tiempo de lado: pierdes fluidez al hablar, se te olvida el vocabulario y te cuesta más entenderlo… pero llega el verano y con él las (merecidas) vacaciones…. ¡Tranquilos! practicar inglés y pasar un buen rato en vaciones es posible y hoy te sugerimos cómo.

Leer

5 platos típicos de la gastronomía británica

13 junio, 2019

Cultura y viajes, Curiosidades, Viajes

Aprender inglés significa sumergirte en el idioma y la cultura… ¿y qué mejor forma de hacer una inmersión lingüística que a través de su gastronomía? Si tienes pensado ir este verano a Reino Unido seguro que te encuentras estos platos en muchos de sus menús.

Leer