Una de las mejores maneras de aprender un idioma es mediante experiencias, así que hoy te damos ideas para una "British party" con los más pequeños

Para repasar inglés durante el verano, no sólo están los cuadernos y ejercicios, también podemos crear momentos y experiencias que motiven a los más pequeños y les ayuden a disfrutar aprendiendo un nuevo idioma.

Tanto si la quieres plantear con tus hijos/as o la quieres plantear para la vuelta al cole en el aula aquí os dejamos varias ideas:

La comida en una British party

Sin duda uno de los ingredientes principales para cualquier fiesta es la comida. Por eso podéis preparar cualquier receta típicamente inglesa o alguno de estos postres.

Para prepararlos podéis usar también a modo repaso esta ficha de Kid’s Box Nivel 4.

 

Otro esencial: la música

Sin duda, tampoco puede haber fiesta sin música, por eso además de crear tu propia playlist con los temas que más les gustan en inglés a los pequeños, puedes usar nuestra playlist de música en el aula. Todas las canciones pueden subtitularse y alguna de ellas encontrarás instrucciones para trabajarlas.

 

La ambientación

¡No se puede llamar a una British party sin sombreros de fiesta! Así que hemos creado algunas plantillas con instrucciones para imprimir banderines, sombreros de fiesta y manteles individuales. 
Y como tampoco tiene mucho sentido organizar una fiesta sin invitados… ¡también hay una plantilla de invitación a la fiesta!
¿Qué te ha parecido? Si te animas a hacerla, nos encantaría ver tus fotos en redes sociales ¡etiquétanos @CambrigdeSpain !
Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando pensamos en tradiciones británicas, la hora del té es una de las primeras que se nos viene a la mente. Y es que nos resulta imposible imaginar a los personajes de Jane Austen sin una tacita de porcelana en la mano, a Alicia en el País de las Maravillas sin su extravagante Afternoon Tea o al mismísimo Doctor Who sin su dosis diaria. ¿Verdad?

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado