phrasal verbs explicados por los Simpsons
¿Tienes problemas para memorizar los phrasal verbs? En este post te proponemos 10 phrasal verbs explicados con acciones de los Simpsons ¡A memorizarlos!

Los phrasal verbs son construcciones con un verbo principal y una partícula que juntos forman un nuevo significado. Son estructuras complicadas de aprender y utilizar cuando el inglés no es tu lengua materna, pero es esencial usarlos si queremos que nuestro inglés suene natural. Por eso creemos que estos phrasal verbs explicados por los Simpsons os serán más fáciles de recordar. Además, seguro que reconocéis alguno de los capítulos en los que aparecen.

¡Esperamos que los Simpson os ayuden!

 

1.Get away : salir/ escaparse / irse

 

 

2. Blow up: explotar

 

3. Fall down: caerse al suelo /derrumbarse /fracasar

 

 

4. Fill out: llenar / rellenar

 

 

5. Get up: levantarse

 

 

6. Hurry up: darse prisa

 

 

7. Pick up: recoger

 

 

8. Take off: quitar (la ropa)

 

 

 

9. Throw away: tirar / deshacerse de algo

 

 

10. Work out: hacer ejercicio

 

¿Te ha gustado? Compártelo 😉

 

Imágenes: Matt Groening vía giphy.com
Comparte
¿Estás preparado para perfeccionar tu habilidad en el reported speech (estilo indirecto) con ayuda de Cambridge? Sumérgete en este fascinante mundo a través de una variedad de ejercicios diseñados para mejorar tu dominio del inglés. No esperes más y sigue leyendo para llevar tu aprendizaje al siguiente nivel. ¡Vamos allá, descubre cómo progresar con los reported speech exercises de Cambridge!