inglés en verano
Una de las mejores maneras de aprender un idioma es mediante experiencias, así que hoy te damos ideas para una "British party" con los más pequeños

Para aprender y repasar inglés en verano, no sólo están los cuadernos y ejercicios, también podemos crear momentos y experiencias que motiven a los más pequeños y les ayuden a disfrutar aprendiendo un nuevo idioma.

Tanto si la quieres plantear con tus hijos/as o la quieres plantear para la vuelta al cole en el aula aquí os dejamos varias ideas:

La comida en una British party

Sin duda uno de los ingredientes principales para cualquier fiesta es la comida. Por eso podéis preparar cualquier receta típicamente inglesa o alguno de estos postres.

Para prepararlos podéis usar también a modo repaso esta ficha de Kid’s Box Nivel 4.

 

Otro esencial: la música

Sin duda, tampoco puede haber fiesta sin música, por eso además de crear tu propia playlist con los temas que más les gustan en inglés a los pequeños, puedes usar nuestra playlist de música en el aula. Todas las canciones pueden subtitularse y alguna de ellas encontrarás instrucciones para trabajarlas.

 

La ambientación

¡No se puede llamar a una British party sin sombreros de fiesta! Así que hemos creado algunas plantillas con instrucciones para imprimir banderines, sombreros de fiesta y manteles individuales. 
Y como tampoco tiene mucho sentido organizar una fiesta sin invitados… ¡también hay una plantilla de invitación a la fiesta!
¿Qué te ha parecido nuestra British Party para aprender inglés en verano? Si te animas a hacerla, nos encantaría ver tus fotos en redes sociales ¡etiquétanos @CambrigdeSpain!
Comparte
Desde Cambridge queremos ayudarte a ver cómo ayudan las canciones para aprender inglés de una forma natural y divertida. Despiertan tu curiosidad y te animan a descubrir nuevo vocabulario y consolidar la gramática. Escuchar canciones es una de las formas más motivadoras de aprender inglés, ¿a quién no le gusta la música?.