Dos de las titulaciones de Cambridge English van a ser actualizadas a partir de enero de 2020: A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools. ¡Descubre los cambios más importantes y para qué se hacen!

¿POR QUÉ SE HACEN ESTOS CAMBIOS?

Cada pocos años, Cambridge Assessment English revisa sus exámenes para asegurarse de que estén actualizados. Todos los idiomas evolucionan, el inglés también, por lo que es importante revisar regularmente los exámenes, para que sigan siendo actuales y relevantes en la vida cotidiana.

¿EN QUÉ ME BENEFICIAN?

Si eres estudiante, estos cambios te aseguran que los exámenes estén al día y que resulten relevantes para los objetivos de aprendizaje del inglés más actual. Así tendrás la seguridad de que cuando prepares tu examen estarás desarrollando y poniendo a prueba tus destrezas con el inglés de hoy en día.

Si eres padre o madre, esto también resulta importante para ti, pues te asegura que tu hijo o hija está recibiendo los mejores apoyos para mejorar su inglés.

Y si eres docente te garantizamos que Cambridge te va a mantener al día con información y materiales relacionados con los cambios. Nuestros cursos actualizados incluyen itinerarios personalizados para el examen, que aseguran que cada estudiante llegue preparado al día de la prueba. Desde los primeros contactos con los ejercicios de examen hasta el desarrollo de destrezas, desde el descubrimiento del idioma hasta la comprensión de cómo funciona el inglés en el mundo real.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CAMBIOS?

  • Cada parte (prueba) de examen contiene ejercicios nuevos o revisados.
  • Se ha cambiado también la forma de presentar las calificaciones: a partir de enero de 2020, los candidatos y candidatas recibirán la calificación de A, B o C.
  • Los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools se han acortado 10 minutos, sin dejar por ello de cubrir las mismas destrezas y elementos del idioma.
  • En los exámenes B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, las pruebas de comprensión lectora y escrita van a tener lugar por separado, por lo que habrá cuatro pruebas en vez de tres.

 

Para obtener más detalles sobre todos los cambios realizados en los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, así como información sobre todos los materiales oficiales disponibles para preparar dichos exámenes, no dejes de visitarnos en: examenes2020.cambridge.es

 

Comparte
Seguro que has oído hablar del test de inglés Linguaskill, desarrollado por los expertos que forman parte de la Universidad de Cambridge.

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado