Subir

Actualización Exámenes Cambridge 2020

14 mayo, 2019

Aprender inglés, Cambridge, Exámenes de inglés, Novedades

Dos de las titulaciones de Cambridge English van a ser actualizadas a partir de enero de 2020: A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools. ¡Descubre los cambios más importantes y para qué se hacen!

 

¿POR QUÉ SE HACEN ESTOS CAMBIOS?

Cada pocos años, Cambridge Assessment English revisa sus exámenes para asegurarse de que estén actualizados. Todos los idiomas evolucionan, el inglés también, por lo que es importante revisar regularmente los exámenes, para que sigan siendo actuales y relevantes en la vida cotidiana.

¿EN QUÉ ME BENEFICIAN?

Si eres estudiante, estos cambios te aseguran que los exámenes estén al día y que resulten relevantes para los objetivos de aprendizaje del inglés más actual. Así tendrás la seguridad de que cuando prepares tu examen estarás desarrollando y poniendo a prueba tus destrezas con el inglés de hoy en día.  

Si eres padre o madre, esto también resulta importante para ti, pues te asegura que tu hijo o hija está recibiendo los mejores apoyos para mejorar su inglés.

Y si eres docente te garantizamos que Cambridge te va a mantener al día con información y materiales relacionados con los cambios. Nuestros cursos actualizados incluyen itinerarios personalizados para el examen, que aseguran que cada estudiante llegue preparado al día de la prueba. Desde los primeros contactos con los ejercicios de examen hasta el desarrollo de destrezas, desde el descubrimiento del idioma hasta la comprensión de cómo funciona el inglés en el mundo real.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CAMBIOS?

  • Cada parte (prueba) de examen contiene ejercicios nuevos o revisados.
  • Se ha cambiado también la forma de presentar las calificaciones: a partir de enero de 2020, los candidatos y candidatas recibirán la calificación de A, B o C.
  • Los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools se han acortado 10 minutos, sin dejar por ello de cubrir las mismas destrezas y elementos del idioma.
  • En los exámenes B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, las pruebas de comprensión lectora y escrita van a tener lugar por separado, por lo que habrá cuatro pruebas en vez de tres.

 

Para obtener más detalles sobre todos los cambios realizados en los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, así como información sobre todos los materiales oficiales disponibles para preparar dichos exámenes, no dejes de visitarnos en: examenes2020.cambridge.es

 

Posts Relacionados

Ideas para profesores: estás dando lo mejor, es más que suficiente

2 abril, 2020

Cambridge, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Pedagogía, Profesores

Philip Kerr tiene un mensaje para todos los profesores que han hecho la transición de la enseñanza en el aula a la digital: si habéis llegado al final de la semana escolar, bien hecho, lo habéis logrado. ¡Seré breve! Seguro que seguís teniendo mucha tarea…

Leer

Descarga gratuita: Boosters para A2 Key, B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced

30 marzo, 2020

Aprender inglés, Cambridge, Exámenes, Exámenes de inglés, Libros de inglés

Para los profesores o alumnos que se estén preparando para alguno de estos exámenes de Cambridge desde casa, os ofrecemos de forma gratuita los Exam Boosters de A2 Key and Key for Schools, B1 Preliminary and Preliminary for Schools, B2 First and First for Schools y C1 Advanced.

Leer

Ideas para profesores: Uso de plataformas de vídeo para dar clase virtual

26 marzo, 2020

Cambridge, Educación e Innovación, Ideas para profesores, Profesores, Recursos

Carol Rainbow es formadora online en The Consultants-E. Lleva más de cuarenta años dedicada a la enseñanza, e imparte clases virtuales desde 2008. Carol comparte sus consejos sobre el uso de plataformas de videoconferencia para la enseñanza en línea. En este blog, explica cómo utilizar la plataforma de videoconferencia Zoom para recrear el ambiente de un aula.

Leer