Subir

Aprende phrasal verbs con Juego de Tronos

23 agosto, 2017

Cine y televisión, Cultura y viajes, Lengua inglesa, Vocabulario y frases

¿Estás enganchado a Juego de Tronos? Pues además de disfrutar con la serie te animamos a que aprendas phrasal verbs con ella.

Este verano está teniendo unos lunes muy especiales para gran parte de la población mundial gracias a los esperados capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Al margen de la trama, creemos que es una gran oportunidad para aprender en inglés si eres de los que ve la serie en versión original o subtitulada. Pero aunque este no sea tu caso, hoy te lo ponemos más fácil todavía con una selección de los temidos phrasal verbs explicados en escenas de Juego de Tronos (vale, no son tan temidos como Cersei, pero sí difíciles de memorizar). Te animamos a que memorices esta lista como haría Arya, ahí va:

1- Pass in – Entrar

 

 

2- Cry out – Gritar / Chillar

 

3- Take off – Despegar

 

4- Fill up – Rellenar

 

5- Look up (at) – Fijarse en algo

 

6- Go at – Atacar

 

7- Take care of (someone) – Cuidar a alguien

 

8- Count on (someone) – Contar con alguien

9- Run away – Escapar

 

10- Hurry away – Irse rápidamente

 

Imágenes vía Giphy

Posts Relacionados

Cómo preparar los exámenes de Cambridge

3 septiembre, 2019

Exámenes

Hoy en día nos piden un cierto nivel de inglés en muchos trabajos y en los estudios. Los exámenes y certificados de Cambridge son uno de los más reconocidos y aceptados por todo tipo de instituciones, por eso cada año muchos de vosotros decidís prepararos para alguno de sus niveles. Para vosotros, hemos recopilado algunos consejos que os ayudarán a organizar el trabajo y a conseguir vuestro objetivo. Let’s go!

Leer

Inglés británico vs. Americano: mucho más que “organise” vs. “organize”

12 agosto, 2019

Curiosidades, Lengua inglesa, Vocabulario y frases

El inglés no es solo un idioma. ¡Eso sería demasiado simple! Como todos sabemos, hay muchas diferencias entre el inglés británico y el americano a pesar de que, en esencia, son el mismo idioma. Algunas de estas diferencias son muy obvias por ejemplo, a Inglaterra le gusta la letra “u”, cosa que a EE.UU. no, pero otras son sorprendentemente sutiles.

Leer

Inglés parece… ¡pero no lo es! Falsos anglicismos con -ING

11 julio, 2019

Aprender inglés, Lengua inglesa

A veces es difícil saber distinguir el inglés real de algunas palabras que hemos inventado. ¡El spanglish nos invade! Para despejar tus dudas, aquí tienes una lista de palabras y expresiones que se hacen pasar por inglesas porque terminan en -ING. Be careful with them!

Leer