Al igual que pasa en castellano, en inglés también surgen nuevas frases y expresiones continuamente ¡hoy hablamos de algunos neologismos curiosos!

¿Has odio alguna vez hablar de un smombie? ¿Y de shoefie? Pues seguramente lo hayas visto alguna vez o incluso lo hayas hecho  ¡Te lo contamos!

 

Smombie

Seguro que alguna vez habéis visto (o habéis sido) un smombie, un peatón que va por la calle distraído por su smartphone o dispositivo similar. Vamos, como un zombie… y de ahí surge esta palabra (smartphone +. zombie)

Hepeating

¿Recordáis el término mansplaining? Pues en este caso hepeating se utiliza para referirse a situaciones en las que un hombre repite una buena idea expresada por una mujer y actúa como si la hubiese creado él mismo.

Slow fashion

Es una nueva tendencia en moda en la que se crea y compra ropa de alta calidad y diseñada para durar, con bajo impacto en el medio ambiente.

Napercise

Es un tipo de ejercicio en el que la clase incluye una pequeña siesta. Viene de nap (siesta) + exercise (ejercicio) ¿quién se apunta?

Shoefie

Sí, es lo que os estáis imaginando. Una foto de tus propios pies en redes sociales ¿os suena?

Peticure

¿Convives con animales? ¿Les haces la pedicura? Pues sí la respuesta es sí, cuando les haces tratamientos como la manicura a tus mascotas (pets), en inglés podrías decir peticure.

Megamoon

Honeymoon es la luna de miel, pero megamoon no solo es un viaje de los recién casados, en esta modalidad están invitados también los amigos de los novios.

Super coffee

¿Te suena la chía o la quinoa? A veces se les llama super alimentos por sus beneficios nutricionales. Pues cuando a un café se le añaden semillas, cereales o especias para hacerlo más beneficioso para la salud, tendríamos un super coffee.

BookTuber

Seguro que conoces a unos cuantos youtubers, dentro de ellos están los gamers por ejemplo, que son aquellos que dedican sus vídeos a juegos, pero también los booktubers que dedican sus vídeos a hablar sobre libros.

Bleisure

Combina una actividad de tiempo libro con el trabajo ¿Te lo imaginas? ¿Quizás un viaje de negocios a algún sitio interesante?

 

¿Qué te han parecido? ¿Los conocías? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando pensamos en tradiciones británicas, la hora del té es una de las primeras que se nos viene a la mente. Y es que nos resulta imposible imaginar a los personajes de Jane Austen sin una tacita de porcelana en la mano, a Alicia en el País de las Maravillas sin su extravagante Afternoon Tea o al mismísimo Doctor Who sin su dosis diaria. ¿Verdad?

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado