La edición de este año del Global Schools Festival tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre de 2021. Únete a nosotros en 30 sesiones en vivo con expertos en ELT de todo el mundo. ¡Progresa en tu desarrollo profesional de forma gratuita!

Estamos encantados de presentar nuestro programa de autores, formadores de docentes y profesores que darán charlas en vivo sobre temas tan importantes como la participación del alumno, la creatividad, la narración, la oratoria, la evaluación y la reducción de la brecha de aprendizaje. Las sesiones tendrán lugar en todas las zonas horarias para adaptarse a educadores de todo el mundo.

¡Explora el programa y regístrate aquí!

¿Alguna vez te has preguntado cómo evaluar a los estudiantes, cuando se enseña en línea, sin que ellos recurran a la ayuda de Google? Asiste al taller de la formadora de profesores Joanna Szoke el 22 de Noviembre donde compartirá técnicas tanto para la retroalimentación como para la evaluación.

El 23 de Noviembre la autora Anne Robinson responderá a las 5 preguntas más comunes de los profesores sobre gramática y young learners. También ese día, no te pierdas la charla del formador de profesores Matthew Ellman sobre cómo Hollywood puede ayudarte a convertirte en un mejor profesor digital.

El profesor David Bott mostrará cómo crear en el aula una cultura de discusión el 24 de noviembre, y la capacitadora Ally Kensington dará una charla sobre la oratoria y cómo estimular adolescentes que se sienten seguros en su nivel de conversación.

Global School Festival 2021

Nuevos elementos del festival …

¡Aparte de formadores y autores, los otros expertos en enseñanza sois tú y tus alumnos! Este año podrás compartir tus conocimientos y aprender de colegas de todo el mundo. En el  espacio «Teachers’ Voices» se expondrán vídeos de profesores que compartirán consejos sobre su propia experiencia y además podremos escuchar a un grupo de estudiantes de España el 24 de noviembre.

Participa en la mesa redonda del 25 de noviembre. Los expertos responderán tus preguntas sobre cómo todos vosotros, como educadores, podéis ayudar a combatir la crisis climática… ¡Puedes enviar tus preguntas al registrarte y ver cómo las responden en vivo!

 

Descubre aquí toda la información sobre Global Schools Festival 22-25 Noviembre 

Comparte
Estamos todos de acuerdo en que en esta vida hay que ser agradecidos ¿verdad? ¡Pero no tenemos por qué ser repetitivos! Por eso, en el post de hoy vamos a ver diferentes formas de cómo dar las gracias en inglés además de los ya requeteconocidos y usados thanks y thank you.