¿No tienes plan para Halloween? Te proponemos 5 películas para ver en Halloween que además son clásicos ¿Te animas a verlas en inglés?

Cada vez es más común también en España disfrazarse y salir la noche de Halloween, pero si te has quedado sin plan, te proponemos cinco películas que aunque no te harán pasar mucho miedo, seguro te conectarán con el niño interior ¡Aptas para disfrutar en familia!

 

Nightmare Before Christmas

¿Quién no la ha visto? Te recomendamos que revisites este clásico producido y basado en las historias de Tim Burton, pero dirigido por Henry Selick.

 

Beetlejuice

Los 80’s están de moda gracias a series como Stranger Things así que… ¿Qué mejor que ver uno de los verdaderos clásico de Winona Ryder? Beetlejuice, beetlejuice… (¡no lo digas tres veces!)

 

Addams family

¿Quién se ha disfrazado alguna vez de miembro de la Familia Adams? Que el espíritu de Miércoles se apodere de nosotros estos días 🙂

 

Corpse Bride

Otro que se ha convertido en clásico de Tim Burton: La novia cadaver ¡no puede ser más bonita!

 

Monster Inc.

Esta te la recomendamos para ver con los más pequeños de la casa ¿Qué mejor que reencontrarnos con los monstruos que viven debajo de nuestra cama en la noche más tenebrosa del año?

 

¡Prepara las palomitas y demás dulces de Halloween!

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Cuando pensamos en tradiciones británicas, la hora del té es una de las primeras que se nos viene a la mente. Y es que nos resulta imposible imaginar a los personajes de Jane Austen sin una tacita de porcelana en la mano, a Alicia en el País de las Maravillas sin su extravagante Afternoon Tea o al mismísimo Doctor Who sin su dosis diaria. ¿Verdad?

Introduce tus datos para mantenerte informado

Introduce tus datos para mantenerte informado