¿No tienes plan para Halloween? Te proponemos 5 películas para ver en la noche más terrorífica del año, algunas son clásicos. ¿Te animas a verlas en inglés?

Cada vez es más común también en España disfrazarse y salir la noche de Halloween, pero si te has quedado sin plan, te proponemos cinco películas que aunque no te harán pasar mucho miedo, seguro te conectarán con el niño interior ¡Aptas para disfrutar en familia!

 

Coco

Esta película de Pixar/Disney se desarrolla en el Día de los Muertos en México y sigue la historia de Miguel, un joven músico que viaja al mundo de los muertos para descubrir sus raíces familiares. Es una película conmovedora y adecuada para todas las edades.

 

The Witches

Es una adaptación de la novela de Roald Dahl y una versión actualizada de la película de 1990. La trama sigue a un niño y su abuela que se encuentran con un grupo de brujas que planean convertir a los niños en ratones. Tiene un toque de fantasía y comedia.

 

Hocus Pocus

Es una película de comedia y fantasía de 1993 que se ha convertido en un clásico de Halloween. La trama gira en torno a tres brujas que son resucitadas en la ciudad de Salem y causan estragos en su búsqueda de la inmortalidad.

 

Coraline

Cuenta la historia de una niña que descubre un mundo paralelo detrás de una puerta secreta en su nueva casa. Tiene un toque oscuro, pero es una película de fantasía adecuada para preadolescentes y adultos.

 

Goosebumps

Basada en la popular serie de libros infantiles de R.L. Stine, la película sigue a un grupo de adolescentes que deben enfrentar a monstruos y pesadillas que cobran vida. Es una película de aventuras adecuada para preadolescentes y adolescentes.

 

¡Prepara las palomitas y demás dulces de Halloween!

Comparte
¿Estás harto de comer todas las navidades los mismos platos? ¿Quieres sorprender a tus invitados con alguna receta diferente? Hoy vamos a explorar un poco más la gastronomía británica para proponeros algunos platos navideños típicos. Estas fiestas "you can eat like a lord!"